Casona de estilo Fisherton

Morrison 7711

Categoría de propiedades

-

PISOS

327

METROS²

3

DORMITORIOS

Si

COCHERA

Inmediata

ENTREGA

Increíble casona en Fisherton de estilo y época ideal para vivienda o emprendimiento inmobiliario.

Ubicación: En el casco histórico de Fisherton, en la intersección de Donado y Morrison, con ágila acceso al centro comercial de Fisherton y a Circunvalación.
Proyecto: Casona en esquina con pileta y gran terreno.
Cuenta con alarma. Balcón Terraza. Parrilla. Piscina.
Casa, 3 dormitorios, 2 baños, gran jardín y pileta.
Distribución: 7 ambientes. Altillo. Balcón. Baulera. Biblioteca. Cocina. Comedor. Comedor diario. Escritorio. Galería. Living. Salón de TV. Terraza. Toilette. Vestidor.
Orientación: Norte – Este.
Materiales de época con pisos de granito pulido y madera de pinotea o parquet. Aberturas en madera y hierro con sus respectivas persianas. Techos escondidos de chapa a dos aguas, tanque de agua en techo y galerías con tejas. Torre con espacio de escritorio. Cocina con muebles de cocina completos con bajo mesada, alacena y bacha de acero inoxidable, mesada de mármol. Amplio jardín parquizado, pileta con forma de ovalo con su respectiva bomba y filtro. Placares de madera maciza e interiores. Baños de época con loza sanitaria y griferías funcionando. Alarma. Posee estufas en las habitaciones y equipo de aire central en los espacios comunes de la casa. Doble altura en techos. La propiedad cuenta dos livings, cocina separada, dormitorio principal con vestidor, baulera técnica y uno de los dormitorios cuenta con una escalera a un altillo con acceso a una torre con otro ambiente extra. Hogar a leña y un bow window con toda la onda.

Galería de imágenes

Consultar por esta propiedad